miércoles, 14 de marzo de 2012

Música Anuncio Fratelli Orsero "Un nombre, una garantía"


Jugando

Fratelli Orsero, la nueva marca de GF Group, dedicada a la fabricación de embalajes para el transporte de frutas, presenta en España su primera campaña publicitaria, que está en antena desde el pasado domingo 11 de marzo. El anuncio incluye una canción que ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar en otra propaganda.

En su nuevo spot, F.lli Orsero nos cuenta a grandes rasgos como es el viaje que realizan plátanos y piñas desde el otro lado del atlántico, con la ayuda de un niño que juega con una etiqueta de la firma con forma de camión, haciéndola atravesar diferentes estancias de su amplia e interminable casa hasta llegar a la mesa de la cocina donde le espera su madre. Y dicho esto, es de esperar que en cualquier momento alguien tache el anuncio de machista por el detalle de que sea la madre y no el padre la que recibe al chico en la cocina. ¡Al tiempo!

A pesar de lo que os puedan contar en algún "blog de marca blanca" extraña y casualmente parecido a éste (nombre incluído), con fuentes italianas (y españolas) que por supuesto nunca cita, la canción del anuncio no está creada expresamente para el mismo. De hecho, este "Now" de Adam Drake y Radhika Vekaria ya lo pudimos escuchar hace año y medio en otro anuncio, el de La semana de la lencería de El Corte Inglés. Así que insisto, que no os cuenten historias, ya se trata de un tema de un banco de música. Por ejemplo, la podréis encontrar en el extenso catálogo de Audio Network. Si queréis escuchar otras composiciones de esta pareja de intérpretes podéis hacerlo desde este enlace.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario