miércoles, 28 de marzo de 2012

Música Anuncio ING Direct "El Amor según la Cuenta Nómina"


Brazos abiertos

Si hay que concederles algo a las campañas de ING Direct es que por lo general, suelen ser sencillas y -aunque parezca obvio decirlo- directas. Como muestra hoy os traigo a la portada del blog la última que tiene en antena y que lleva por título "El amor según la cuenta NÓMINA".

El primer banco directo del mundo y líder de la banca electrónica en España, ha concebido este anuncio como una oda a los sentimientos, y en él podemos observar como desfilan en plena calle una serie de personas que hacen su declaración de amor, aunque sólo veamos trozos de ellas, sentados en un cuco (no me he podido resistir a utilizar este adjetivo) sillón con forma de corazón. El slogan del mismo es "Dar mucho, pedir poco" (que recuerda la célebra frase de Pat Morita en Karate Kid, "Dar cera, pulir cera"). Así, para la entidad financiera de origen holandés "pedir poco" es "Domiciliar la nómina" y en contrapartida recibiríamos lo que se puede leer sobreimpresionado, "Te devuelve dinero de: tus recibos de la luz, y del gas, y del telefono, y de Internet. No te exige permanencia. Sin comisiones. Visa y Visa Oro gratis. Al repostar en GALP y en BP. Cajeros 4B gratis a débito."

Siguiendo la línea afectuosa del comercial, la canción que escuchamos de fondo es "Baby, I Love You" escrita por Jeff Barry, Ellie Greenwich y Phil Spector, que realizó labores de producción, y que originariamente fue grabada por The Ronettes. Cierto es que no logro identificar la versión del anuncio y no encaja con ninguna de sus adaptaciones más conocidas, entre las que destacan la de Los Ramones, Aretha Franklin, Cher, Andy Kim o Johnny Thunders, así que es muy probable que se trate de una creada para la ocasión.





Be My Baby: The Very Best of
"Baby, I Love You" de The Ronettes
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Alguien sabe como encontrar esta silla i poder alquilarla. Me gustaria tenerla en mi boda para fotos. Mi correo es segoncorreu@gmail.com
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hablo de la silla con forma de corazón del anuncio de ing direct. Gracias i saludos

    ResponderEliminar