martes, 6 de marzo de 2012

Música Anuncio Citroën DS5: "Orquesta"



A la hora de adquirir un automóvil, dejando a un lado los gustos estéticos, desde siempre se han considerado para la elección final dos factores por encima de todo: la potencia y el consumo. En los últimos tiempos se les ha sumado un tercer factor motivado por la conciencia ecológica: intentar dañar lo menos posible el medio ambiente. Por ello muchos constructores se están apuntando a la moda de sacar al mercado vehículos híbridos. El último en asomarse a nuestras pantallas es el Citroën DS5.

"200cv - 99 gramos de CO2 - 4 ruedas motrices. Citroën DS5 Híbrido & Diesel."

Así de simple y directo nos muestran sin mencionarlos los tres factores de los que os hablaba antes, un motor de gran potencia, su bajo consumo para ser un diésel y preocupación por el entorno como se demuestra en la baja emisión de gases a la atmósfera. Éste es uno de los modelos de gama alta de la compañía francesa, entre los que se encuentra disponible la versión micro-híbrida, con la que la marca dependiente de Peugeot nos invita, como dice el slogan de su spot, a entrar "en una Nueva Era". El anuncio en si es un ejemplo visual y sonoro de la simbiosis que representa el DS5, por un lado durante el mismo observamos una orquesta de música clásica, pero al mismo tiempo lo que escuchamos es un tema de rock industrial. La mezcla resulta cuanto menos interesante.

El tema escogido como canción del anuncio es el casi impronunciable "Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag" de la banda norteamericana Marilyn Manson, encabezada por el cantante homónimo del cual el grupo toma el nombre. Es el cuarto corte del álbum aparecido en el 2003, The Golden Age of Grotesque, que es bastante recordado por incluir (con posterioridad a su lanzamiento original) como bonus track una versión del "Tainted Love", más parecida a la de Soft Cell que a la original de Gloria Jones, que además aparecía en la banda sonora de la película No es otra estúpida película americana (Not Another Teen Movie). Además de músico, Marilyn Manson también dirige, escribe, pinta, actúa y pese a la leyenda urbana... no, no es el niño de Aquellos Maravillosos Años. Reconoce haber sido un fiel seguidor de Lost (Perdidos), e incluso se le pudo ver entre el público en el especial del Jimmy Kimmel Live! que emitió los dos últimos episodios, y en el que vimos una muestra de sus dotes pictóricas, cuando mostró un retrato realizado por él del incombustible John Locke.






The Golden Age of Grotesque
"Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag" de Marilyn Manson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario