viernes, 4 de marzo de 2011

Música del Anuncio Hugo Boss Boss Orange 2011 con Orlando Bloom "Open Minds. Free Souls" | "Hate To Say I Told You So" de The Hives


Orlando Bloom

La marca alemana Hugo Boss lanza al mercado su nueva fragancia para hombre Boss Orange. Bajo el lema "Open Mind. Free Souls", estos días se ha estrenado en las televisiones de nuestro país su nuevo anuncio protagonizado por el actor Orlando Bloom.

Hace ya un par de años Hugo Boss lanzó la frangancia femenina del perfume Boss Orange, con una espectacular Sienna Miller en un spot simple y directo. Ahora para la versión masculina ha seguido el mismo esquema: un anuncio muy básico y con la presencia de otra estrella del celuloide, en este caso, el mencionado actor británico al que vemos bastante distendido mientras juguetea con un frasco de la colonia, en lo que parece un pequeño descanso en un intensa jornada de rodaje.

El tema que acompaña el spot es "Hate To Say I Told You So" de los suecos (si, suecos) The Hives, un tema extraído de su segundo álbum Veni Vidi Vicious. La banda tiene un reconocible sonido musical bastante crudo y potente, y cuenta en su elenco con un curioso y misterioso sexto hombre (son un quinteto) llamado Randy Fitzsimmons, que muchos apuestan que es un pseudónimo utilizado por propio guitarrista del grupo, Nicholaus Arson, aunque desde la banda se asegura la existencia de esa persona que además escribe temas y los representa.




The Hives | "Hate To Say I Told You So"
Portada del disco Hate to Say I Told You So - EP de The Hives
Hate To Say I Told You So de The Hives
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :