jueves, 31 de marzo de 2011

Música Promo Cuatro Series House "Genes de Campeón, Rebelde, Líder y Seductor - Muy Pronto" - Marzo 2011 | "Beatles And Stones" de Beady Eye


House

Tras el habitual parón invernal, forzado por el ritmo de emisión en Estados Unidos, regresa a Cuatro la séptima temporada de la serie House. Por este motivo, desde hace casi una semana podemos ver en la cadena del grupo Telecinco unas originales cortinillas promocionales que nos muestran los múltiples registros del personaje interpretado por el actor inglés Hugh Laurie.

Son cuatro promos diferentes con un protagonista único, el Doctor Gregory House infiltrado en las imágenes promocionales de otras series que también emite la cadena como son: Spartacus Sangre y Arena, Castle, NCIS Los Ángeles y Anatomía de Grey. En todas se alude al ADN del exasperante galeno para poder ser, sin despeinarse, el protagonista de cualquiera de ellas. Podría ser Spartacus por sus genes de campeón, Richard Castle por los que tiene de rebelde, ser el compañero de LL Cool J por su capacidad de liderazgo o simplemente enamorar a toda la tropa femenina del hospital Seattle Grace con sus dotes seductoras.

Todas las piezas comparten, además de protagonista, la música que suena en cada una de ellas. En este caso se trata del tema "Beatles And Stones", canción que se puede encontrar como parte de del álbum Different Gear, Still Speeding, trabajo que significa el "debut" de la banda de rock británica Beady Eye. Para los que no estéis al tanto, es el grupo nacido tras la disolución de Oasis. Su hermano Liam y el resto de la banda prefirió continuar sin el díscolo Noel Gallagher (el que falta aquí) y éste es para nuestro gusto, el estupendo resultado.



"Versión Genes de Campeón"


"Versión Genes de Rebelde"


"Versión Genes de Líder"


Beady Eye | "Beatles And Stones"

Portada del disco  Different Gear, Still Speeding de Beady Eye
Beatles and Stones de Beady Eye
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario