viernes, 11 de marzo de 2011

Música del Anuncio Telepizza "La pizza del millón de fans" - Marzo 2011 | "Me Vuelvo Loco" de Tequila


Rick Astley

Telepizza es una marca española muy asentada en nuestras vidas, tanto que se ha hecho un hueco en el imaginario colectivo y a la que se recurre cada vez que alguien quiere hablar de pizzas a domicilio, por algo será. Hoy os presentamos su último spot hasta la fecha, "La Pizza Del Millón De Fans", en el nos hablan de una nueva pizza con ingredientes más frescos y naturales.

Realizado por la agencia Sra. Rushmore, el anuncio se apoya en el fenómeno fan generado por diversos intérpretes musicales de distintas épocas (Tequila, Nacha Pop, Modestia Aparte, Rick Astley y Javián de Operanción Triunfo) para, además de promocionar la nueva pizza de la que te hablábamos, avisar de que van a liarla si alcanzan el millón de fans en Facebook (o en el conjunto de las redes sociales en las que la compañía está presente, no nos ha quedado del todo claro). Ese incremento les ayudará a elevar sus cifras de venta online, que tan bien les ha funcionado hasta el momento, y a los "fans", beneficiarse de alguna oferta especial cuando esto ocurra.

Para el tema que acompaña el spot han utilizado una canción del grupo que abre el spot, que no son otros que la banda de rock hispanoargentina Tequila. No os mentiríamos si dijéramos que pueden ser perfectamente uno de los grupos de más calado en nuestro país a finales de los setenta y principio de los ochenta. La canción en cuestión es "Me vuelvo loco" que apareció allá por 1979 en el disco Rock And Roll, y del que existe una versión realizada en los años 90 por dos de los integrantes de la banda, Ariel Rot y Julian Infante.

Por cierto... ¡qué hambre!




Tequila | "Me Vuelvo Loco"
Portada del disco Rock And Roll de Tequila
Me Vuelvo Loco de Tequila
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario