lunes, 7 de marzo de 2011

Música de la Promo La Sexta "5 Años" - Marzo 2011 | "Hot Night Hounds" de Annuals


Imagen del Anuncio

En La Sexta están de celebración, ya que durante este mes de Marzo se cumple el quinto aniversario (no el sexagesimoquinto como podría a dar entender la imagen de la promo que ilustra el post) de la cadena (de su primera emisión en directo), y como no, ya se emite una pieza promocional haciéndose eco de la efeméride.

En la promo podemos ver casi todas las apuestas de la cadena para este año, como son la Fórmula 1, el fútbol (centrándose en el clásico), el cine, las series y sus canales hermanos temáticos La Sexta 2 y La Sexta 3, sin dejar de lado a sus presentadores más ilustres.

"Este Marzo cumplimos cinco años y lo vamos a celebrar.

Llegará la revancha. Llegará la Fórmula 1.
Se acerca el clásico. La liga está que arde.
Quantum Of Solace. La estrenaremos en televisión.
Llegará BuenAgente. La primera gran producción de ficción española.
La Sexta 2, 7 horas al día de realidad extraordinaria.
La Sexta 3, el primer canal de cine en abierto.

Cinco años y este Marzo lo celebramos contigo.
Ha sido un placer.

La Sexta se mueve"

La canción que han utilizado como banda sonora de la promo es "Hot Night Hounds" del sexteto norteamericano Annuals, y que está extraída de su segundo álbum Such Fun, aunque también se puede encontrar en su último trabajo Count The Rings, un recopilatorio con sus canciones favoritas y caras B. El grupo, con tres discos y varios EP publicados hasta la fecha, son comparados asiduamente con Arcade Fire o Broken Social Scene. A falta de un vídeo en Youtube (como es nuestra costumbre) con sonido decente, tendréis que tirar del enlace de Spotify correspondiente para escuchar la canción al completo.



Portada del disco Count The Rings de Annuals
Hot Night Hounds de Annuals
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario