miércoles, 28 de marzo de 2012

Música Anuncio Roberto Cavalli "Elisa Sednaoui"


La tigresa

No hace mucho tiempo aquí, en Las Canciones de la Tele, desfilaban un sinfín de posts de las más diversas fragancias existentes, pero pasadas las fechas marcadas en rojo en el calendario por el consumismo, el volumen de emisiones en los medios de este tipo de piezas desciende notablemente. Sin embargo, de vez en cuando sale a la palestra alguna campaña de las que hay que mencionar, aunque bien es cierto que ésta, de momento, la hemos podido disfrutar relativamente poco en televisión. Os hablo del anuncio de la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli.

El diseñador italiano, que en 1970 inventó y patentó un revolucionario método para estampar cuero y que en 1994 lanzó los primeros pantalones vaqueros gastados con arena (tal y como se puede leer en la wikipedia), presenta su nuevo perfume con un vistoso anuncio. Se dijo de Ava Gardner que fue "el animal más bello del mundo", no se si con ese mismo espíritu, pero aquí se juega con la imagen simbólica de un tigre (supongo que tigresa en este caso) que sustituye visualmente en ocasiones a la preciosa modelo y actriz Elisa Sednaoui (a la que hemos visto en alguna de las campañas "trípticas" de H&M), que vestida con un imponente traje estampado a semejanza de la piel del felino -un diseño muy característico de Cavalli- se nos muestra de una manera muy sensual, salvaje e indómita.

La dirección del spot corre a cargo de Johan Renck, con una extensa carrera en el mundo de la publicidad -ha hecho trabajos para Nike, Audi, H&M, Levis, Armani o el reciente de Valentino, que hemos comentado por aquí, entre otros-, el rodaje de videoclips de Madonna, Robbie Williams, Chris Cornell, Robyn, Bat For Lashes, Kylie Minogue... etc, y en series de televisión, ya que ha dirigido episodios para la genial Breaking Bad o para la impactante The Walking Dead, ambas de la cadena AMC.

La composición que acompaña musicalmente al spot se llama "Love" y está creada, escrita y producida por Simon Davis. En ella destaca, y de que manera, la portentosa voz de Jareth (con algunos matices similares a la de Adele), una prometedora cantante que todavía no ha publicado ningún álbum, pero que empieza a hacerse un hueco en la red en páginas como Soundcloud o en Youtube, donde podéis disfrutar de algunas de sus canciones. Desgraciadamente el tema no está disponible para ser descargado, aunque la artista londinense ha prometido que si alcanza la cifra de 10.000 seguidores en twitter antes de final de mes, editará la versión completa de la canción. A estas alturas aún no ha llegado a 2.000, así que no os hagáis muchas esperanzas.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario