miércoles, 28 de marzo de 2012

Música Anuncio Nuevo Seat Ibiza Fr "En Perfecta Sintonía"


La máquina

Debe de estar pendiente de estreno en televisión, si es que no lo ha hecho ya, el anuncio del nuevo Seat Ibiza FR, englobado dentro de la campaña "En perfecta sintonía" de la marca.

Esta nueva edición 2012 del icónico vehículo de la firma de origen español (propiedad de la alemana Volkswagen) destaca por su refinado acabado, con pequeños detalles de su exterior que no pasan desapercibidos (nuevos faros y luces traseras con LED's de serie, parachoques especiales, salida de escape doble vista e impactantes llantas de aleación), así como los del interior (guantera de 10,7 litros, asientos deportivos regulables con acabado en piel, etc,...). Por supuesto incluye todos los sistemas de seguridad para una conducción fiable y además, una interesante función, denominada "Coming Home", que mantendrá las luces encedidas 30 segundos más, por si llegas de noche a casa y para que te de tiempo a abrir la puerta de casa con comodidad.

Del anuncio francamente hay muy poco que destacar. No es uno de los más imaginativos de Seat que yo haya visto, bueno, ni llega a merecer ese calificativo. En él vemos como un chico se sube al coche y comprueba que todo en su interior está en orden, en perfecta sintonía, para arrancar. Eso es todo.

El único aliciente destacable del spot es su canción. Y eso siempre y cuando os guste el "Firework" de la deseada, y un poco sobrevalorada (cosas de hombres), Katy Perry. Si bien es cierto que no parece que sea la versión original del tema y si una remezcla. Según me cuentan (Un comentario anónimo con muy malas formas que he tenido a bien eliminar) no es el Jump Smokers Remix, como yo había indicado en un principio. Asumo mi error inicial.

Actualización (02/04/2012): El remix corresponde al Carlos Jean RMX y la ha creado exclusivamente para el spot el dj y productor español, aunque la podéis escuchar al completo aquí abajo.






Teenage Dream (Deluxe Version)
"Firework" de Katy Perry
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario