jueves, 15 de marzo de 2012

Música Anuncio El Corte Inglés Primavera 2012 "Mariposas"


Ya está aquí

No hay señal más evidente de la llegada de la primavera, al menos comercialmente hablando, que el spot correspondiente de El Corte Inglés. Y eso no va a retrasarse por más tiempo, ya que esta noche, aunque ya podemos la melodía que lo acompaña en los espacios de patrocinio de la marca, llega a las pantallas de televisión la presentación oficial de la nueva colección de moda y complementos de los grandes almacenes bajo el lema habitual "Ya es Primavera"

Si hace dos años el símbolo escogido como referencia del comienzo de la florida estación eran rayos de luz que se colaban entre las nubes del cielo de Madrid y hace uno era la modelo que brotaba cual flor, en esta ocasión son cientos de mariposas que revolotean alrededor de la protagonista de cabellos dorados del anuncio. Y ése es otro de los alicientes y aspectos a destacar de esta pieza publicitaria, el protagonismo de la modelo francesa Heloise Guerin, también estrella principal en la campaña gráfica. Guerin, a sus escasos 22 años, ya tiene una amplia trayectoria en el mundo de moda, habiendo colaborado con Victoria's Secret, Marc Jacobs, Christian Dior o Lacoste.

El país elegido para el rodaje del spot Portugal, donde la cadena de grandes almacenes dispone de presencia en forma de 2 centro comerciales, uno en Oporto y otro en la capital, Lisboa. El anuncio está producido por The Gang y dirigido por Sèbastien Grousset, que ha plasmado en imágenes la idea creativa de la agencia Zapping M&C Saatchi.

Y finalmente os tengo que hablar de la canción del anuncio y la magnífica elección musical por parte de El Corte Inglés. Se trata del "Truth" de Alexander Ebert, una canción con un silbido pegadizo que recuerda a Curro Savoy y sus banda sonoras para westerns. Los aficionados a ver las series antes que nadie recordarán este tema, ya que sonaba al final de primer episodio de la cuarta temporada de la tremebunda Breaking Bad, que desde aquí os recomiendo a todos.





Álbum
"Truth" de Alexander Ebert
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario