jueves, 4 de diciembre de 2014

The Killers presentan nuevo villancico con Jimmy Kimmel


Brandon Flowers

Los chicos de The Killers están de vuelta. Y es que no hay Navidad sin anuncio de la Lotería, ni burbujas de Freixenet y, por supuesto, tampoco sin una nueva canción festiva del grupo de Las Vegas, que acuden puntuales a su compromiso anual con la campaña RED a favor de la lucha contra el sida. «Joel, The Lump of Coal», que así se llama el villancico para este año de Brandon Flowers y los suyos, hace el número nueve (¿Habrá un larga duración navideño para 2015?) desde que en 2006 empezaran a colaborar con la iniciativa RED. Y vosotros os estaréis preguntando... ¿y qué tiene que ver esto con la tele?. Pues bien, resulta que el videoclip de la canción se presentó en horario de máxima audiencia durante el Jimmy Kimmel Live la tv norteamericana. De hecho, el propio Jimmy Kimmel se ha colado en el estudio para echarles una mano en la grabación del tema y poner la nota de humor en el vídeo oficial. Sin más, ahí va 'la mejor canción navideña no cantada por ardillas', como diría Kimmel.



Podéis descargar «Joel, The Lump of Coal» desde itunes y recordad que todas las ganancias obtenidas con su venta irán destinadas a la causa antes mencionada.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario