lunes, 8 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Mediaset España Navidad 2014


Guitarra española

Arrancan oficialmente las fiestas navideñas para las teles. Con el lema «Cada Navidad nos hacemos más grandes», Mediaset España estrena estos días en todos sus canales (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Boing) su anuncio promocional de cara a la Navidad 2014. Una promo en la que el elemento que le da continuidad a esta tierna historia familiar es una guitarra española que pasa de generación en generación.



VÍDEO: YOUTUBE, SH0XTL.


Canción del anuncio Mediaset España Navidad 2014

El ex-beatle John Lennon es el encargado de ponerle música a esta promo de Mediaset con la canción «Happy Xmas (War Is Over)». Y lo hace precisamente durante estas fechas, en las que se cumplen 34 años de su asesinato a manos de un fan a las puertas de su casa de Nueva York. Casi una década antes de ese fatídico 8 de Diciembre de 1980, concretamente el 1 de Diciembre de 1971, se publicaba en Estados Unidos este «Happy Xmas (War Is Over)», que aunque empezó siendo una canción protesta contra la guerra de Vietnam, pronto pasó a formar parte de la cultura popular convirtiéndose en un clásico imperecedero en la banda sonora de la Navidad. En este mensaje navideño de paz y reflexión que forma parte de legado musical en solitario de Lennon, coproducido junto a Phil Spector, también estaban presentes las voces de Yoko Ono y las de un coro de niños integrantes del Harlem Community Choir.



VÍDEO: YOUTUBE, JOHNLENNON.

Power to the People: The Hits
"Happy Xmas (War Is Over)" de John Lennon
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario