martes, 16 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Rock! by Shakira 2014


Shakira y el Rock!

La cantante colombiana Shakira presenta nueva fragancia —que se suma a las que ya tiene en el mercado: S by Shakira, S Eau Florale, Elixir y Wild Elixir— con el anuncio de Rock! by Shakira. El spot, rodado en un sobrio blanco y negro, está protagonizado —no podía ser de otra forma— por la propia artista, que se ha subido a una azotea —donde hay un llamativo neón con el nombre de su perfume (Rock!)—, al más puro estilo Beatles, para dar rienda suelta a su vena rockera y tocar su guitarra eléctrica Epiphone Lucille a los fans congregados a pie de calle. Con esta ya son tres las apariciones de Shakira en nuestras teles durante este año que está a punto de acabar, tras ser la embajadora de Activia de Danone y de Oral-B 3D White.


VÍDEO: YOUTUBE, SHAKIRA.


Canción del Anuncio Rock! by Shakira

Un número de apariciones televisivas que se elevaría a cuatro, si tuviésemos en cuenta la promo de El Valor de las Mujeres en Telecinco, donde, aunque no aparecía físicamente, sí que se utilizaba su música como banda sonora. Para musicalizar el anuncio de Rock!, se ha escogido una de las canciones del disco homónimo y más reciente (2014) de la chica de los inimitables movimientos de cadera. Se trata de «Spotlight», un tema que la cantante de Barranquilla incluye como corte número 9 de la Deluxe Version de Shakira, su décimo álbum de estudio, en el que ha contado con la participacion de artistas de la talla de Jorge Drexler, Sia, Rihanna, Carlinhos Brown o Blake Shelton.


VÍDEO: YOUTUBE, KARINABLOGENTERTAINM.

Shakira. (Deluxe Version)
"Spotlight" de Shakira
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario