miércoles, 10 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Coca-Cola Navidad 2014 #hazfelizaalguien


Dibujando caras en los coches

Con el anuncio de de Coca-Cola Navidad 2014 completamos el puzzle de campañas navideñas en lo que se refiere a las grandes marcas de siempre (a falta de Campofrío).'Haz Feliz a Alguien' es el título de esta nueva pieza publicitaria en la que el popular refresco de cola nos recuerda que La Navidad es un buen momento para hacer feliz a alguien.

El spot, adaptado para España por la agencia McCann Madrid, comienza con Papá Noel disfrutando de una Coca-Cola mientras repasa las páginas de su libro a modo de manual de buenas prácticas navideñas: «Cómo hacer feliz a alguien». Pequeños gestos altruistas que cuestan muy poco y que hacen feliz a los demás como el dibujo de una niña a su madre, el de un hombre que cortésmente cede su paraguas a una extraña y su hija para que se protejan de la nevada, improvisar un baile con bola de discoteca incluida, ayudar a los que más lo necesitan, sacarle una sonrisa a alguien en un duro día de trabajo o preparar una cena sorpresa.



VÍDEO: YOUTUBE, COCA-COLA ESPAÑA.


Canción del anuncio Coca-Cola Navidad 2014

Muy curiosa la lista de canciones navideñas que nos está saliendo este año. Hay de todo un poco: el acogedor «Glacier» de James Vincent McMorrow en la campaña de El Gordo de la Lotería Nacional, una canción popular yanqui poco convencional pero acertadísima como la del anuncio de Navidad de Movistar, Bisbal cantando en inglés en el anuncio de Freixenet, indie-pop pegadizo llegado directamente desde Australia en el nuevo spot de C&A, un estándar del jazz en la voces de Lady Gaga y Tony Bennett para el festivo anuncio de H&M o el imprescindible «Happy Xmas (War Is Over)» de Lennon que se incluye en la felicitación navideña en forma de promo de Mediaset España.

A esta lista se suma ahora el «Make Someone Happy» que hace las veces de canción del anuncio que nos ocupa en este post de lascancionesdelatele.com. La versión usada por Coca-Cola es la que grabó el actor y humorista Jimmy Durante en su faceta como cantante allá por 1965. Muchos la recordaréis porque era una de las que formaba parte de la banda sonora de la comedia romátinca Algo para recordar con Tom Hanks y Meg Ryan. Sonaba en los títulos de créditos. Otra versión suya, la del «As Time Goes By», hacía lo propio en los créditos iniciales de esa misma película.

VÍDEO: YOUTUBE, THEERUHAN.

Sleepless In Seattle (Original Motion Picture Soundtrack)
"Make Someone Happy" de Jimmy Durante
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario