martes, 25 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Freixenet 2014 con David Bisbal y María Valverde


David Bisbal y María Valverde en el anuncio de Freixenet

¡El anuncio de Freixenet 2014 ya está aquí! Después del anuncio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional 2014, que ha sido la comidilla en todas las tertulias durante las últimas dos semanas, ahora le llega el turno al otro clasicazo de la Navidad, que a lo mejor también logra que se humedezcan vuestros ojos, pero desde una perspectiva completamente distinta.

Tras unos últimos años de experimentación, parece que Freixenet regresa definitivamente a la senda de lo tradicional con la o las celebrities de turno. Y es que este año Freixenet celebra sus primeros «Cien años entre burbujas» y lo hace junto al cantante David Bisbal —discos y dar vueltas— y la actriz María ValverdeLa Flaqueza del Bolchevique, A tres metros sobre el cielo, Exodus: Dioses y Reyes—. Dirigido por Kike Maíllo —Eva—, el spot, que ha sido rodado íntegramente en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), hace un repaso de estos 100 años de la marca a través de la evolución de  la música y el baile, que acaba, cómo no, con un brindis junto a las burbujas Freixenet.

VÍDEO: YOUTUBE, FREIXENET.

Más en el making of del anuncio de Freixenet 2014:

VÍDEO: YOUTUBE, FREIXENET.


Canción del anuncio Freixenet 2014

Esta gran fiesta de 100º aniversario de la marca de cava tiene como banda sonora un tema inédito en inglés creado en exclusiva para el anuncio de Freixenet. Se titula «Closer Tonight» y suena en la voz del crooner almeriense David Bisbal. Un registro nada favorecedor para el 'ex triunfito', que canta una canción en la que se mezclan diferentes estilos musicales —jazz y pop principalmente— para hacer bailar a las burbujitas, y a María Valverde mimetizada entre ellas, al ritmo de la música.

Para escuchar la versión íntegra de «Closer Tonight» habrá que esperar a una reedición especial Gold Edition del último álbum de Bisbal, Tú y Yo, que se lanzará a tiempo para las fiestas navideñas. Y ahora vendría la parte en la que a nosotros nos tocaría decir que hay una versión extendida del anuncio en la que es posible escuchar la canción durante 1 minuto y 50 segundos, pero extrañamente, a la hora de escribir este post, ninguna de las dos está disponible. Ambas han sido silenciadas porque contienen una canción —la de David Bisbal, obviamente— protegida por derechos de copyright. ¿Falta de previsión por parte de Freixenet? Todo parece indicar que así ha sido. Mañana será otro día y seguro que habrá más suerte.

Actualización 26/11/2014: Solucionado el problema con la versión extendida del anuncio de Freinexet.

VÍDEO: YOUTUBE, FREIXENET.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Closer Tonight no es un tema original, es una version....
    https://www.youtube.com/watch?v=yPP6e_Zorzc

    ResponderEliminar