domingo, 2 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Mediaset España: Líderes en Octubre


Risto Mejide y Pablo Iglesias

Como suele ser habitual en los primeros días de mes, Mediaset España tira de promo para sacar pecho como grupo de comunicación líder, en este caso, en Octubre. Unos excelentes resultados de audiencia que Mediaset achaca al estreno de la nueva temporada de La que se avecina, al repunte de Gran Hermano 15 tras su flojo arranque y a los buenos datos de Pequeños Gigantes. Eso en lo que se refiere a la cadena matriz Telecinco. En Cuatro se llevan la palma el reality Adán y Eva, mejor estreno de un programa de entretenimiento, El Viajado con Chester de Riste Mejide, el regreso de Hermano Mayor de Pedro García Aguado y Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora. Este liderazgo de Mediaset se cimenta, además, con la aportación de los canales temáticos FDF, Divinity y Energy, que han obtenido sus mejores datos en un mes de Octubre, y la de Boing, que es el canal comercial líder en público infantil.



VÍDEO: DAILYMOTION, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio Mediaset España 2014

Una inesperada y fulgurante ascensión a lo más alto del Billboard Hot 100, puesto en el que ha permanecido durante siete semanas consecutivas, y más de 200 millones de visionados del videoclip de la canción en Youtube avalan a la nueva promesa del pop internacional, Meghan Trainor, la joven cantautora norteamericana de 20 años que arrasa en medio mundo con este «All About That Bass» (Title, 2014), y que hace las veces de banda sonora en este anuncio de Mediaset. Que «All About That Bass» se haya convertido en un fenómeno global tiene mucho que ver con lo que cuenta la letra de la canción y quién la canta: una chica rellenita que con un estribillo pegadizo reinvidica las curvas e invita a dejar atrás los complejos físicos. Mientras la canción sigue dando guerra — número 1 en 30 países hasta la fecha—, la artista, convertida ya en toda una celebrity, acaba de presentar el primer adelanto de su próximo álbum que se publicará en Enero de 2015. «Lips Are Moving», que así se llama, es otro tema con aires retro que a buen seguro consolidará la carrera de Trainor y alejará para siempre los fantasmas de no pasar de ser una one hit wonder.

Actualización 22/02/2015:«All About That Bass» también está siendo utilizada como la canción del anuncio de Alain Afflelou con Sharon Stone.



VÍDEO: YOUTUBE, MEGHANTRAINORVEVO.

Title (Deluxe)
"All About That Bass" de Meghan Trainor
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Y de regalo, una curiosa versión de «All About That Bass» realizada en el Tonight Show de Jimmy Fallon como muestra del revuelo mediático que ha desatado la irrupción mainstream de Meghan Trainor.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario