jueves, 27 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Movistar Navidad 2014 "iPhone 6 y Fusión TV"


El niño del camión-avión

¿Qué ha pedido el niño para Reyes: un camión, un avión o un 'amión'? Esta es la gran duda que tienen unos padres en el anuncio de Movistar para esta Navidad 2014, que promociona el pack Fusión TV + iPhone 6 para nuevas altas.

En esta divertida pieza que ha creado la agencia McCann Erickson para Movistar, se retrata el eterno problema de acertar con el regalo perfecto cuando llegan las fechas navideñas. Así, el spot nos hace partícipes del dilema que enfrenta a un papá y una mamá para contentar a su hijo con el regalo que más quiere; el problema es justamente ése, saber qué es lo que ha pedido el niño, que por aquello de que es muy pequeño y aún no se expresa de la mejor manera, no deja del todo claro si es un camiòn o un avión. La solución al problema la encontramos gracias a Movistar que, como reza el claim del anuncio, «Esta Navidad, te trae justo lo que más deseas».


VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.


Canción del anuncio Movistar Navidad 2014

Y para acabar de liar aún más la madeja, en esto llega la norteamericana Gayla Peevey, la voz femenina que interpreta la canción del anuncio, que nos cuenta que ni camión ni avión, que lo que ella quiere para esta Navidad es un hipopótamo. ¡Ahí es nada¡ Al menos, eso es lo que dice la letra de este «I Want A Hippopotamus For Christmas» (Quiero un hipopótamo para Navidad), una canción navideña con un marcado tono cómico y festivo, escrita por Jon Rox, editada hace la friolera de 61 años —Peevey no superaba los 10 en ese momento— y que, francamente, pensamos que le viene como anillo al dedo a este simpático spot de Movistar.


VÍDEO: YOUTUBE, CHURCH FOR LIFE.

Christmas Songs & X'mas Hits for Kids + Mix - Childrens Festive Favourites
"I Want A Hippopotamus For Christmas" de Gayla Peevey
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario