lunes, 22 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Atresmedia 'Regálate Tú'


Regálate Tú

Atresmedia Televisión ha hecho pública hoy lunes en prime time su nueva campaña navideña con la ayuda de los presentadores estrella de sus cadenas. «Regálate tú. Eres lo más grande que tienes» es el lema del anuncio, que funciona a modo de manifiesto, con el que el grupo de comunicación se ha propuesto conseguir que no haya ni una persona sola durante estas navidades.

Pablo Motos, Alberto Chicote, Andreu Buenafuente, Susana Griso, El Gran Wyoming, Jordi Évole, Cristina Pedroche o Matías Prats nos dicen aquelllo de ¡Pon una silla de más!, el mensaje de Atresmedia TV para que regalemos nuestra compañía en Navidad.




Canción del anuncio Atresmedia Navidad 2014

No os lo vais a creer, pero... agarraos bien porque aquí llega, por enésima vez este año, otra voz rasgada, más folk del que nos mola y más melodías delicadas. Así que, todos a mirar de nuevo por la ventana poniendo cara de hacernos los interesantes mientras vemos la lluvia caer. Y todo se lo debemos a Atresmedia que ha elegido un tema del fenómeno Damien Rice (descubierto por muchos gracias a la BSO de la película Closer) como banda sonora sonora de su anuncio para esta Navidad. Hablamos de «Trusty And True», corte número siete —el penúltimo— de My Favourite Faded Fantasy (2014), álbum que marca el regreso (¡ya era hora!) por la puerta grande del artista irlandés, después de dos trabajos editados y tras ocho años de silencio. Ochos minutos de canción que podéis disfrutar en su totalidad bajo estas líneas.


VÍDEO: YOUTUBE, DANIEL NOGUEIRA.

My Favourite Faded Fantasy
"Trusty And True" de Damien Rice
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario