sábado, 20 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Audi A6 Avant


Audi A6 Avant

No es muy habitual asistir a estrenos de campañas de coches durante esta época del año tan próxima a la Navidad. En cualquier caso, ya está por aquí el anuncio del Audi A6 Avant para recordarnos que Esto no es cualquier coche.

Con una gran panorámica de la bahía de Barcelona comienza este spot que sigue la línea de excelencia trazada por la gente de Audi en sus campañas de publicidad. En él, el fabricante alemán nos habla acerca de la exclusividad de su nuevo vehículo y de como cualquier dificultad añadida en la carretera se convierte en un motivo más para seguir conduciendo el flamante Audi A6 Avant.


VÍDEO: YOUTUBE, AUDI SPAIN.

Esto no es una carretera, es una insinuación. Esto no es conducir, es trazar curvas. Esto no es una tormenta, es una fuente de adrenalina. Sí, es hielo... ¡y qué!. Esto no es ascender, es llegar a la cima. Esto no es cualquier coche, es el nuevo Audi A6 Avant.


Canción del anuncio Audi A6 Avant 2014

Lo que escuchamos aquí como canción del spot se corresponde con la poderosa base electrónica del «No Church In The Wild» (no confundir con el «Lipstick & Guilt» de Melodie Thornton, que utiliza la misma base), tema del rapero Kanye West en el que colaboran una eminencia del hip hop como Jay Z , además de Frank Ocean (de Odd Future) y The-Dream. Rap de altos vuelos para abrir el aclamado Watch The Throne, álbum de 2011 del polémico cantante de Atlanta.

Hay que añadir, además, que fue una de las canciones utilizadas por el director de cine australiano Baz Luhrmann para la banda sonora de su reciente revisión de El gran Gatsby. También se usó como música de acompañamiento en los tráilers del film. Y por último, un apunte de interés: Kanye West hace doblete en televisión durante estos días con «Power», la veterana canción del anuncio de Invictus de Paco Rabanne.


VÍDEO: YOUTUBE, KANYEWESTVEVO.

Watch the Throne (Deluxe Version)
"No Church In The Wild" de Kanye West & Jay Z (Feat. Frank Ocean)
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario