martes, 2 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Mahou Navidad 2014


Selfie navideño

Con mucho menos misterio que en su campaña preveraniega se presenta estos días el nuevo anuncio de Mahou para esta Navidad 2014, en el que la firma cervecera insiste con el concepto #soymuydeMahou.

A los Leiva, Christina Rosenvinge, David Muñoz, Loquillo, Mario Vaquerizo, Alaska, Iker Casillas, Isco y Koke, que fueron algunos de los rostros conocidos en el spot del pasado mes de Mayo de la cerveza madrileña, se les suman ahora Joaquín Reyes, Bimba Bosé, Juanfran, Moyá, Javier Gutiérrez y la actriz Macarena Gómez, que comparten con todos nosotros sus momentos Mahou durante las fiestas navideñas.

VÍDEO: YOUTUBE, MAHOUTV.


Canción del anuncio Mahou Navidad 2014

En lo que se refiere al aspecto musical, la canción del anuncio de Mahou vuelve a ser la misma que ha venido utilizando en todas sus piezas publicitarias a lo largo de este año. O sea, el «Feo, Fuerte y Formal» de Loquillo y Trogloditas, la canción dedicada al fallecido actor John Wayne de la banda que liderara el cantante catalán José María Sanz Beltrán, más conocido por su apodo de 'guerra', Loquillo.


VÍDEO: YOUTUBE, JUAN CARLOS.

FFF
"Feo, Fuerte y Formal" de Loquillo y Trogloditas
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario