martes, 2 de diciembre de 2014

Música del Anuncio TOUS 'Tender Stories Nº1'



El último anuncio de TOUS se lanza de cabeza a la conquista del target juvenil. La primera de sus 'Historias Tiernas', Tender Stories Nº1, pone en escena un romance alumna-profesor contado de un manera poco convencional.

Con un estilo cinematográfico muy marcado y salpicado con pinceladas de humor, Víctor Carrey dirige para TOUS este storytelling ideado por la agencia *S,C,P,F... con el que la empresa catalana del icónico logo del oso nos presenta de manera muy sutil (o no) su extenso catálogo en materia de joyería y complementos. Como os decíamos un poco más arriba, el anuncio de Tous, que ha recibido críticas muy encontradas, nos narra la historia de amor que surge entre un maduro profesor de biología y su joven alumna, papeles interpretados por el actor Will Chitty y la pelirroja modelo Georgie Hobday respectivamente, la consolidación del romance entre ambos y... bueno no os contamos más para no desvelar nada del atrevido y sorprendente final.

VÍDEO: YOUTUBE, TOUS.


Canción del anuncio TOUS 2014

Y no tenemos que movernos de Cataluña para encontrar a los responsables de la banda sonora del anuncio: los barceloneses The Seihos, que aportan su «Where Did The Love Go? (Ft. Vera Gottschall)» a la ingeniosa narrativa del spot. El tema se presenta como un adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio, que llevará por título Farewell y que verá la luz a comienzos del inminente 2015. No obstante, la canción no es un tema original en el sentido más estricto, sino una remezcla de la aparecida en su segundo disco II (2011), para la que han contado con la participación vocal de Vera Gottschall, cantante del grupo ¡Viva la novia!. Tal y como cuentan los miembros de The Seihos —los hermanos Guillem y Xavi Haro, Martí Maymó (bajista de Manel) y Adrià Albareda— en esta featurette de la campaña, la inspiración para la primera versión de «Where Did The Love Go?» les llegó una vez terminada la grabación del álbum II. Fue durante el proceso de mezcla cuando se les ocurrió la canción y decidieron incluirla como parte del mismo. Podéis escuchar como suena esta remezcla, creada en exclusiva para ser la canción del anuncio de TOUS, en el siguiente vídeo...


VÍDEO: YOUTUBE, VARIOUS ARTIST TOPIC.

Single
"Where Did The Love Go?" de The Seihos
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Gracias a @hijasperezosas por el soplo.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario