lunes, 1 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Candy Crush Soda Saga


Candy Crush en Nueva York

Puesta de largo en las pausas publicitarias de las teles españolas del anuncio del Candy Crush Soda Saga, que llega unas semanas después del lanzamiento de la nueva entrega del popular juego Candy Crush Saga de la factoría King.

Candy Crush Soda Saga, que fue lanzado para Facebook a finales de Octubre y unos días después llegó a dispositivos iOs y Android, nos presenta un spot desbordante de imaginación en el que la ciudad se tranforma en el colorido e improvisado escenario de una partida a gran escala del juego, recreando una dinámica en la que no faltan los caramelos y dulces característicos del universo Candy Crush, además de ositos de gominola y botellas de refresco de color púrpura, los nuevos elementos protagonistas de esta renovada versión.



VÍDEO: YOUTUBE, CANDY CRUSH SAGA.


Canción del anuncio Candy Crush Soda Saga

Y como la cosa va de golosinas, los responsables creativos del anuncio han tenido la genial idea de utilizar como banda sonora la canción «I Want Candy» de los ingleses Bow Wow Wow. Este clásico del pop de principio de los ochenta, primer y único single que se extrajo del EP The Last of the Mohicans (1982) de la banda británica de new wave, no es más que la versión de más éxito de las que se han hecho (incluso el mismísimo Aaron Carter estaría de acuerdo) del tema original de The Strangeloves editado en 1965. El cover de Bow Wow Wow en la voz de Annabella Lwin es un fijo en bandas sonoras de películas (Romy y Michele, Alta Fidelidad, Napoleon Dynamite o la María Antonieta de Sofia Coppola) y series (aparecía en uno de los capítulos de la octava temporada de Los Simpsons).


VÍDEO: YOUTUBE, RETROTUBEDOTNET.

The Best of Bow Wow Wow
"I Want Candy" de Bow Wow Wow
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario