miércoles, 17 de diciembre de 2014

Música del Anuncio LIDL Deluxe 'Tu Navidad perfecta"


Logo de Lidl Deluxe

Lidl, una de las firmas más activas en tv durante este 2014, nos presenta el anuncio de LIDL Deluxe para comunicar el regreso por Navidad de la marca Deluxe a la cadena de supermercados. Bajo el lema «La Navidad Perfecta», Lidl saca a la palestra, en varias piezas publicitarias (como la que acompaña al post) y por separado, las diferentes ofertas para adquirir cada uno de los productos de su selección Deluxe para los paladares más exigentes.

VÍDEO: YOUTUBE, LIDL ESPAÑA.


Canción del anuncio LIDL Deluxe

Aunque Shazam está vez os ha dejado con un palmo de narices a todos, podéis estar tranquilos porque Las Canciones de la Tele no os dejará en la estacada. La solución al 'misterio': La banda sonora de este spot es «When I Think Of You» de Sarah Fairfield. Una desconocida —al menos por estos lares— intérprete y compositora holandesa, que por lo que cuenta en esta publicación de su Facebook parece estar muy al tanto de que su música se está escuchando en las pausas de publi de las tele españolas.

Pero hay más. La buena noticia es que Lidl os ofrece la posibilidad de descargarla gratuitamente (también podéis hacerlo desde itunes, previo pago). Conseguirla es muy fácil, tan sólo tenéis que seguir las instrucciones que indican en su página web. Aunque desde ya os adelantamos que para haceros con ella tendréis que recurrir al 'pago por tuit' —vosotros publicáis un mensaje navideño de la marca con el hashtag #navidadperfecta y, a cambio, os lleváis la canción de Lidl Deluxe por la cara—, por lo que vais a necesitar un perfil de twitter o facebook.


VÍDEO: YOUTUBE, SARAHFAIRFIELDMUSIC.

Single
"When I Think Of You" de Sarah Fairfield
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario