lunes, 22 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Suchard 2014


Función del colegio

Fiel a su cita anual, los turrones de chocolate Suchard regresan a la pequeña pantalla con un nuevo anuncio navideño que lleva por título «Hecho con tus sueños» y que este año se presenta como el preámbulo de una pieza especial que incluirá contenido generado por los consumidores de la marca.

En esta ocasión, la gente de Suchard se inspira en historias reales de la Navidad para sacar a relucir esos 'pequeños milagros' que sólo ocurren en estas fechas, momentos que nos únen un poco más y nos dan esperanzas. Historias que Suchard nos invita a compartir para que formen parte de su homenaje a la magia de la Navidad, con fecha de estreno prevista para mañana martes, víspera de Nochebuena



VÍDEO: YOUTUBE, SUCHARD ESPAÑA.

¿Qué hace que unos desconocidos atrapados en un aeropuerto se conviertan en familia? ¿Cómo consiguen llegar a tiempo los padres de Blanca a su función de Navidad? ¿Por qué el perro perdido de Sergio aparece justo en Nochebuena? Es la magia de la navidad y nuestro sueño es que todos la sintamos más que nunca. ¿Qué momento mágico guardas tú?


Canción del anuncio Suchard 2014

Los encargados de crear el villancico de Suchard para este 2014 han sido los chicos de Funambulista, el grupo creado y liderado por Diego Cantero, que recogen el testigo dejado por Efecto Pasillo y Leire Martínez -que a su vez heredaron de Maldita Nerea-. «Hecho con tus Sueños 2014», que así se llama la canción, la podéis encontrar en Quédate, el último trabajo de la banda murciana, y se presenta con un lyric video protagonizado por el propio cantante y compositor murciano, en el que Cantero va mostrando cartulinas con la letra de la canción.


VÍDEO: YOUTUBE, SUCHARD ESPAÑA.

Single
"Hecho Con Tus Sueños 2014" de Funambulista
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario