sábado, 6 de diciembre de 2014

Música del Anuncio C&A Navidad 2014


C&A en Navidad

Continúa el aluvión incensante de spots navideños. «En Navidad mejor juntos» es el lema del último que ha hecho acto de presencia en la pequeña pantalla, el anuncio de C&A para esta Navidad 2014, en el que la cadena de tiendas presenta su colección de ropa para estas fiestas. Un spot que mantiene el patrón de la última campaña de la marca —incluso comparte modelo protagonista— y que se sitúa dentro del contexto de las numerosas reuniones familiares que se avecinan en los próximos días. Momentos únicos para compartir con nuestros seres queridos en el calor del hogar y también para lucir las mejores galas con las prendas de moda que propone C&A para esta Navidad.


VÍDEO: YOUTUBE, CANDACOM.


Canción del anuncio C&A Navidad 2014

Lo que suena de fondo en el spot de C&A es el «That Time Of Year» del dúo de cantautores australianos Charles William. Aunque el tono del tema, en plan indie-pop melódico, arrollador y veraniego, puede inducir fácilmente a error, lo cierto es que se trata de una canción con temática navideña (es lo que tiene disfrutar de la Navidad bajo el sol abrasador del verano de nuestras antípodas) y ha sido editada coincidiendo con el estreno de la campaña que nos ocupa. «That Time Of Year» es el tercer single que lanzan estos chicos del estado de Nueva Gales del Sur, tras «Starts» (Septiembre 2014) y «We Are The Ones (Own The World)», sencillo de debut del grupo (con un sonido similar al «Best Day Of My Life» de los American Authors) que formó parte del disco recopilatorio oficial de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y que también sonó en este comercial de televisión del Samsung Galaxy S5 para Latinoamérica.


VÍDEO: YOUTUBE, 246AIRBUS.

Single
"That Time Of Year" de Charles William
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario