lunes, 15 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Swarovski


Miranda Kerr y el regalo perfecto


El nuevo anuncio de Swarovski celebra la Navidad de la mano de la top model Miranda Kerr (también la vimos este mismo año en el anuncio de primavera de H&M), musa e imagen oficial de la marca de productos de lujo desde finales de 2013. La supermodelo australiana y ángel de Victoria's Secret es la encargada de poner en el escaparate las piezas (pulseras, brazaletes, colgantes, relojes, anillos, broches y collares) que forman la brillantísima Colección Stardust de Swarovski, fabricadas, ¡cómo no! con cristal tallado.


VÍDEO: YOUTUBE, SWAROvSKI.


Canción del anuncio Swarovski 2014

Al igual que nos ha pasado a nosotros nada más ver el spot, seguramente os estaréis preguntando si la voz que canta este tema con evidentes reminiscencias retro es la de Pharrell Williams. Pues bien, estáis en lo cierto, son los inconfundibles gorgoritos del cantante y productor norteamericano (su «Happy», una de las canciones más escuchadas del año, sonaba en este anuncio de Fiat), que ha dejado su impronta en este vídeo de Swarovski con «My Mind», un tema que ha compuesto y grabado en exclusiva para la firma. Hay que decir, de todas formas, que la canción no es nueva, ya que debutó en 2013 como parte de la banda sonora de la campaña Moments to Give de Swarovski, también con protagonismo de Miranda Kerr. Sea como sea, y como todo no iban a ser buenas noticias, nos toca contar que «My Mind» sólo existe como parte del spot y no está editada de manera comercial, ni se incluye en disco alguno de Williams. Afortunadamente, los hay que se han apresurado a hacernos las vida más fácil creando una versión larga de la canción del anuncio a partir del clip original del rey Midas de la música contemporánea. No hay ningún misterio, simplemente es el jingle en loop durante cinco minutos, que viene genial para no quedarse con un regusto amargo. Podéis escucharlo a continuación:


VÍDEO: YOUTUBE, VINYLALBUMCOVERSCOM.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario