domingo, 7 de diciembre de 2014

Música del Anuncio H&M Navidad 2014


Lady Gaga y Tony Bennett para H&M

H&M presenta «Fiestas Mágicas». Así se titula el nuevo anuncio de H&M de esta Navidad 2014 en el que la extraña pareja que forman Lady Gaga y el veterano crooner Tony Bennett ejerce como embajadora de la cadena de tiendas de ropa para dar la bienvenida a esta época especial del año.

Al ritmo de la música, H&M celebra la llegada de las fiestas navideñas con esta espectacular y festiva campaña, que por un lado sirve como promoción de la colección de ropa de invierno 2014 de la marca, que ya está disponible en tiendas y online, al mismo tiempo que le vale al famoso dúo protagonista para seguir con la suya en lo que respecta a su reciente álbum en el que ambos versionan clásicos del jazz.


VÍDEO: YOUTUBE, HENNES & MAURITZ.


Canción del anuncio H&M Navidad 2014

Ese álbum conjunto de Gaga y Bennett que mencionamos arriba no es otro que el célebre Cheek To Cheek, que desde su lanzamiento, el pasado 23 de Septiembre, ha vendido más de 400.000 copias en todo el mundo (número uno en Estados Unidos, Australia, Croacia, Grecia, Nueva Zelanda, Rusia y Taiwán) y que incluye adaptaciones de grandes estándares del jazz y el swing. Uno de esos estándares es el corte número 11 del disco (15 en la edición de lujo), «It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing)» (original de Duke Ellington), que es el mismo que reinterpretan ambos artistas en el anuncio de H&M. Hay que mencionar que esta no es la primera colaboración musical entre Lady Gaga y Tony Bennett. Hace tres años la extravagante diva del pop y el cantante de origen italiano se juntaron para cantar «The Lady Is a Tramp», que forma parte de Duets II, el segundo disco de duetos de Tony Bennett. Aquí debajo os dejamos el 'studio video' del «It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing)».


VÍDEO: YOUTUBE, LADYGAGAVEVO.

Cheek To Cheek (Deluxe Version)
"It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing)" de Lady Gaga & Tony Bennett
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario