martes, 15 de octubre de 2013

Música Anuncio Paco Rabanne Invictus



Otro de esos anuncios que salpican las pausas publicitarias de las teles españolas, aunque ya estaba disponible en internet desde el verano pasado, es lo último de Paco Rabanne para presentar su colonia masculina Invictus.

El nuevo anuncio de la fragancia Invictus, dirigido por Alexandre Courtès está concebido como una alegoría de la victoria. En él somos testigos del paseo triunfal por un estadio de un campeón (no sabemos a quién o qué habrá ganado. Bueno, quizás a alguna de vosotras ya os tenga en el bolsillo), que va luciendo abdominales mientras es flanqueado a su paso por diferentes personajes y motivos mitológicos. El recorrido victorioso de nuestro protagonista (el modelo Nick Youngquest) termina con una recompensa en el vestuario por parte de unas fans muy entregadas a la causa.

¿Y qué decir del tema que suena en el anuncio? Pues básicamente que estamos ante todo un clásico en Las canciones de la tele y una canción comodín que sirve como banda sonora, tanto para tráilers de películas (La Red Social, La trama, Sin límites), anuncios de videojuegos (Forza Motorsport 4) e incluso alguna promo de televisión (El Número Uno). Por si aún tenéis duda, se trata del "Power" del cantante, diseñador, productor musical y algo arrogante (sólo superado por el prota del spot), Kanye West. Seguro que no es la primera vez que escucháis este llamativo "Power", que originalmente estaba incluído en el My Beautiful Dark Twisted Fantasy, quinto álbum de rapero de Atlanta.



My Beautiful Dark Twisted Fantasy
"Power" de Kanye West
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada