lunes, 25 de junio de 2012

Música Promo Tour de Francia 2012 en tve



Un verano más regresa a las pantallas de Televisión Española el Tour de Francia 2012, la carrera ciclista que tantas tardes de gloria ha dado al deporte español, y siestas casi épicas a muchos de nosotros.

El próximo 30 de Junio arranca en Lieja (Bélgica) la nonagésimo novena (99º por si alguno se pierde) edición del Tour, con las grandes ausencias de Alberto Contador y el luxemburgués Andy Schleck, principales animadores de la carrera en los últimos años, y que por varios motivos, de sobra conocidos por todos, este año no estarán presente en las carreteras francesas camino de París.

Para promocionar la cita ciclista, tve está utilizando un par de anuncios que aprovechan imágenes de anteriores ediciones, con los paisajes característicos que estamos acostumbrados a ver en las sobremesas estivales, de esas tan espectaculares que nos ofrece la realización de la ronda gala en las grandes estapas alpinas, pirenaicas y por supuesto la etapa final en los Campos Elíseos de París.

El equipo de espacios promocionales de Tve ha vuelto a dar en el clavo con la elección musical de ambas promos. La primera de ellas (según marca el orden de aparición en este post) utiliza el "Calgary" de los geniales Bon Iver, la banda liderada por Justin Vernon. La segunda eleva un poco el tono con "Gold On The Ceiling", incluído en el álbum El Camino de los estadounidenses The Black Keys.





Bon Iver (Deluxe Edition)
"Calgary" de Bon Iver
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify





El Camino
"Gold On The Ceiling" de The Black Keys
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. y la canción que ponene todos los dias al cierre con las mejores imagenes de la etapa del día sabes cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también queria saberlo, pero no hay manera. Lo seguiremos intentando... ¡Ánimo!

      Eliminar