martes, 19 de junio de 2012

Música Anuncio Trina & Russian Red (y un poco El Pescao)


Lourdes Hernández

Trina estrenó hace unos días la segunda etapa de su campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural". En ella, la bebida referescante sin colorantes, sin conservantes y sin burbujas cuenta con la colaboración de varios artistas españoles, que realizan versiones acústicas de sus temas más recientes. Si el pasado mes de Abril eran Maldita Nerea y Dover los que protagonizaban los anuncios de lanzamiento, ahora, y para darle continuidad en el tiempo a la campaña, los elegidos son Russian Red y El Pescao, de los que ya habíamos podido escuchar alguna de las canciones elaboradas para este proyecto.

Rendidos estábamos ya en Las Canciones de la Tele a Lourdes Hernández (el nombre real de la cantante de Russian Red), no sólo por su primera aportación musical con "Everyday Everynight", sino también con su tremenda simpatía demostrada al final de una de las grabaciones, donde la pelirroja teoriza con un posible nombre de la marca, originariamente denominada Trinaranjus, si en lugar de naranjas se utilizaran manzanas en su composición. He de reconocer que soy muy fan del término "TriManzanjus" inventado por Lourdes.

En este spot, la madrileña realiza un versión acústica de "The Sun The Trees", segunda de las canciones que ha grabado para Trina, que originalmente se incluye como segundo corte de su segundo álbum Fuerteventura. Con él que la intérprete ha confirmado las buenas expectativas musicales creadas con su exitoso primer trabajo I love your glasses. Ambos son muy recomendables, tanto ese primer disco como el publicado en 2011 con el nombre de la preciosa isla canaria, en cuya edición japonesa, además de otra versión acústica del mencionado "The Sun The Trees", también aparece un delicioso cover del "We Will Rock You" de Queen.

P.D.: Como bien indica el título del post, también hay otro anuncio protagonizado por El Pescao, en el que canta su canción "Buscando el Sol", pero como con él no se me cae la baba, ha pasado algo desapercibido en el texto de esta entrada. Recordad, eso sí, que podéis descargar todas las canciones de la campaña de forma gratuita en el perfil en Youtube de Trina.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario