miércoles, 27 de junio de 2012

Banda Sonora de "Brave (Indomable)" con Russian Red


Russian

Russian Red no para. Si hace unos días la veíamos en este mismo blog protagonizar un nuevo anuncio de la campaña de Trina "Hay que ser muy bueno para ser natural", ahora nos la encontramos 'haciendo gorgoritos' en dos de los temas de la adaptación española de la BSO de la nueva película de animación de Disney Pixar, Brave(Indomable), que se estrena en cines el próximo 10 de Agosto.

La madrileña se enfrenta a este reto con una doble motivación; por un lado la de adaptarse a un estilo completamente nuevo, cambiando por completo sus registros vocales, y por otro la de cantar en español, acostumbrada a hacerlo en la lengua de Shakespeare. Aunque no es la primera vez que Lourdes Hernández canta en castellano (y no sólo en la ducha), sí es su estreno dentro de un estudio de grabación, tal y como ella misma comenta en el vídeo de la entrevista que ha visto la luz a la par que el vídeoclip de "Volaré", la primera de las canciones que se da a conocer.

Además de a "Volaré", Lourdes también ha puesto su voz a "A La Luz Del Sol", pero ésta aún no podemos escucharla. En su versión original ambos temas, titulados respectivamente, "Touch the Sky" e "Into The Open Air", están interpretados por la cantante y multi-instrumentista escocesa Julie Fowlis.

En el siguiente vídeo (tras el salto) podéis escuchar este "Volaré" al completo.

Fuente: EP.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario