miércoles, 27 de junio de 2012

Música del Anuncio "Elixir by Shakira"



Casi es ya una práctica habitual que actores, deportistas y músicos no sólo sean la imagen de marca de un perfume sino que posean uno con su propio nombre. Esto es lo que ocurre con Shakira y el spot de la nueva fragancia de Puig que se puede ver desde hace unos días en antena, Elixir by Shakira.

Y es que de la colaboración de la cantante colombiana y la empresa catalana de moda y perfumería nació, hace ya tres años, S by Shakira y su versión Eau Florale. Ahora se presenta la tercera en discordia, Elixir, una fragancia basada en la flor de neroli (flor del naranjo del que se extrae un aceite) y en especias como la pimienta blanca. Contar también que el packaging, realizado en colores vivos, corre a cargo de la diseñadora gráfica, ilustradora y también colombiana Catalina Estrada.

En cuanto al anuncio en si, vemos en él como la artista sudamericana atrae a un halcón al destapar un amuleto con la forma del frasco de la esencia en mitad del desierto, cosa que no se a vosotros, pero a mi me ha venido como asociación de ideas automática la imagen de buitres sobrevolando a animales moribundos atraídos por el olor de la muerte. Espero que ése no sea el mensaje que querían dar.

La música que acompaña al anuncio es una versión instrumental (hecha para el spot y de momento imposible de conseguir, ya que no está editada comercialmente) de "La Pared", un tema de la propia Shakira incluído en su álbum Fijación Oral Vol.1, del que fue segundo corte y cuarto single editado tras "La Tortura" (no va con segundas), "No" y "Día de Enero". En el mismo trabajo podemos encontrar una versión acústica de este tema de la publi.





Fijación Oral, Vol. 1
"La Pared" de Shakira
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. No es ninguna versión de La Pared. Yo también quiero esa canción.

    ResponderEliminar
  2. y tmbieen yo esta mui lindaa i relaajante!..

    ResponderEliminar