sábado, 30 de junio de 2012

Música del Anuncio Bacardi Ibiza 123 Rocktronic Festival


Bailando hasta arriba de ron

Uno de los mayores atractivos del verano para los amantes de la música en vivo es la celebración, a pesar de la crisis, de infinidad de festivales en muchos puntos geográficos del territorio nacional, abarcando un amplio espectro de estilos. Este año contaremos con uno más, ya que se suma a la lista un nuevo macro-concierto, el Bacardi Ibiza 123 Rocktronic Festival.

Auspiciado por una de las más grandes y reconocidas compañías de bebidas alcohólicas -creada en Cuba por un emigrante español- este evento nace con la idea de fusionar el rock con la música electrónica. Durante los tres días en los que tendrá lugar, del 1 al 3 de Julio, podremos disfrutar de artistas tan diferentes como Lenny Kravitz, Luciano, Elton John, Pnau, Sting, Fatboy Slim, Steve Angello, Tiësto o David Guetta. Así hasta completar la treintena de nombres en cartel.

El Bacardi Ibiza 123 Rocktronic Festival se presenta con un spot efectivo y muy dinámico, rodado en las paradisíacas playas ibicencas a la caída del sol (con algunas tomas en time-lapse), y su desarrollo juega con la letra del tema musical que se escucha de fondo "Turn around and say, good morning to the night" -Gírate y di buenos días a la noche-. El vídeo aúna la belleza del paisaje, en el cual se integran los grafismos (muy a lo Fringe) de los nombres de los cabezas de cartel, con los vivaces rutinas de baile de un grupo de chicos y chicas.

La canción cuya letra os mencionaba en el párrafo anterior se titula "Good Morning To The Night", y es obra del dúo australiano Pnau que ha reutilizado parte del "Mona Lisas & Mad Hatters" de Elton John para crear una pieza musical totalmente nueva, tal y como han hecho en otros temas de su álbum homónimo, con el beneplácito del músico inglés.





No name
"Good Morning To The Night" de Elton Versus Pnau


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario