sábado, 30 de junio de 2012

Música del Anuncio Visit Malta


Saludando

Durante estos días vuelve a aparecer en televisión (Divinity, Cuatro o MTV) la campaña turística de Malta que ya hemos tenido ocasión de disfrutar años atrás y que está enfocada al turismo más joven.

Como no podía ser de otra manera el anuncio muestra los encantos turísticos de la pequeña isla mediterránea donde se ubica la República de Malta. Este pequeño país insular miembro de la Unión Europea ofrece a sus visitantes una variada oferta de ocio y entretemiento, que por lo que podemos deducir de las imágenes del spot va mucho más allá del tradicional sol y playa y abarca todo tipo de actividades deportivas y culturales.

En cuanto a la canción del anuncio, por la que muchos de vosotros habéis estado preguntando estos días, se trata de la desconocida para mí, "Ah, No" de Sutjan Gutierrez, artista indie de Vinaroz (Castellón), que junto a Miguel Boxerinlove conforman la banda The Fruhstucks. Muchas gracias al desconocido que me dió la pista sobre el tema en nuestro chat de ayuda.





No name
"Ah, no" de Sutja Gutierrez


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario