sábado, 23 de junio de 2012

Música Anuncio Vodafone Verano 2012 "Espejismo y pedales"


Pedaleando

Si no hace mucho era Orange la que ofertaba sus nuevas propuestas de ahorro de cara al verano, la que desembarca ahora en nuestras pantallas es Vodafone, que presenta dos nuevos spots titulados "Espejismos" y "Famosos" para tal fin.

Con ellos el operador de telefonía móvil oferta llamadas ilimitadas desde 5 euros/mes asociada a sus ya famosas tarifas por tallas, y además el doble de megas para los clientes que tengan contratada una tarifa de datos.

Los dos spots existentes tiran del humor para explicar las ofertas, recurriendo a una pareja de amigos como protagonistas. Uno, usuario de Vodafone, y otro no (por lo que parece). En ambos es el no-usuario -por así llamarlo- el que pone la nota simpática, en el primero achaca a una ilusión óptica debido al calor la oferta que ve en una valla publicitaria con el anuncio de las llamadas ilimitadas, lógicamente este es el titulado "Espejismos". En el segundo, posee su propia teoría (casi conspiratoria podría decir) de porqué su amigo dispone de más megas para navegar, y que se fundamenta en la cercanía de un lujoso yate repleto de famosos en la costa de Ibiza.

La canción que acompaña a ambas piezas de publicidad es obra de Rubén Bonel y Will Simms, el deejay granadino -el artista anteriormente conocido por DJ.RUBEN.DJ- y el productor francés han unido fuerzas para elaborar este "4 Ever Happy", un tema con todas las papeletas para convertirse en éxito veraniego. El responsable del canal de Youtube de Vodafone comenta en uno de los vídeos: "Pronto os dejaremos el enlace de descarga", así que estad atentos, aunque como siempre os recuerdo, os avisaré por aquí en Las Canciones de la Tele de cualquier novedad.







No name
"4 Ever Happy" de Ruben Bonel & Will Simms


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Olé Olé Olé Las Canciones de la Tele. Muxas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se llama la canción del anunco "Espejismos"? Porfa

    ResponderEliminar
  3. Ruben Bonel & Will Simms - 4 Ever Happy a ver si leemos....

    ResponderEliminar