martes, 19 de junio de 2012

Música Promo Cine en Divinity


Jennifer López

Nueva promo, y ya van unas cuantas, del canal Divinity para anunciar a bombo y platillo su hueco reservado al séptimo arte.

Como suele ser habitual en este tipo de autopromociones podemos ver algunas de las escenas de las películas que conforman la parrilla cinematográfica del canal femenino de Mediaset España; Planes de Boda (Jennifer López y Matthew McConaughey), Infiel (Diane Lane y Olivier Martínez), La Madre del Novio (Jennifer López y Jane Fonda) y Como Dios (Jim Carrey y Jennifer Aniston), son algunos de ellas.

En lo que a la parte musical se refiere, la canción elegida como banda sonora del anuncio es "Starships" de Nicki Minaj, incluída en su álbum Pink Friday ... Roman Reloaded. El videoclip de la canción, que os enlazo en esta misma entrada, alcanza, a la hora de hacer este post, la friolera de 42 millones de visionados en Youtube, el portal de vídeos por excelencia.





Pink Friday ... Roman Reloaded
"Starships" de Nicki Minaj
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario