sábado, 23 de junio de 2012

Música Anuncio Acqua di Giò Essenza de Giorgio Armani 2012


Simon Nessman


Aunque se suelen ver en cualquier época del año, estamos acostumbrados a que las piezas publicitarias de perfumes aparezcan mayoritariamente en fechas señaladas (Navidad, Día de los Enamorados, Día del Padre y de la Madre). No es el caso de la que os traigo hoy al blog, para cuya presentación en sociedad se ha elegido una fecha pre-veraniega. Os hablo de la nueva fragancia (esto sonará redundante al final de la frase) de Giorgio Armani, Acqua di Giò Essenza.

La clásica colonia, que lleva el nombre del famoso diseñador de moda italiano se actualiza. Y para mostrarse al público, lo hace mediante un anuncio rodado en un sobrio blanco y negro por el fotógrafo y director Bruce Weber, que intenta plasmar según sus propias palabras "el aire mediterráneo". Para ello se sirve del modelo canadiense Simon Nessman, que nada esculturalmente entre aguas cristalinas y disfruta de las olas -con las que comparte protagonismo- en la cálida arena. Aunque la pieza que vemos en televisión es de escasos 20 segundos, existe un film de mayor duración, donde se aprecia mejor el trabajo de ambos, y también un vídeo con el making of).


La canción del anuncio Giorgio Armani 2012

La parte musical corre a cargo de los británicos Depeche Mode y su clasiquérrimo -y ya utilizado en otras campañas publicitarias- "Personal Jesus". Casi con total seguridad (aunque espero que los expertos los corroboren) puedo afirmar que se trata de la versión que aparece en el concierto editado en DVD y Blu-Ray Tour Of The Universe : Barcelona 20/21.11.09. La original, que aparece en el álbum de 1990 Violator, tiene multitud de covers entre los que destacan, por lo opuesto en su estilo musical, los realizados por Marilyn Manson y Johnny Cash

Fuente: Nowness.






The Best of... Vol 1.
"Personal Jesus" de Depeche Mode
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario