viernes, 15 de junio de 2012

Música Anuncio El idealista (Elidealista.com) "Pilladas"



Sorprendente y arriesgada la nueva apuesta publicitaria de elidealista.com, el portal inmobiliario online líder en nuestro país, que se presenta en dos versiones, censurada y normal.

Y es que para mayor gozo de los responsables de marketing del sitio de internet, el anuncio no ha pasado el puritano corte de la oficina de autocontrol (con los beneficios que ello conlleva en cuestiones de difusión para una campaña de bajo presupuesto como ésta) por su considerable contenido erótico-festivo (imágenes de parejas de todo tipo y condición sexual retozando en sus respectivos vehículos). Así que sólo podrá disfrutarse sin ningún tipo de cortapisa a partir de las 10 de la noche, fuera del horario protegido. El resto del día toca conformarse con una versión light (imagino que estaba en la recámara desde el principio) con las escenas difuminadas.

La versión original sin censura de "Pilladas", que así se llama el spot, la podéis ver en El Canal de Youtube de elidealista.com o en su propia página web.

Finalmente, os cuento que la canción del anuncio es todo un himno gay de la década de los noventa titulado "Shut up (and sleep with me)" y perteneciente al 'one hit wonder' alemán Sin With Sebastian. Para los que no lo sepáis 'one hit wonder' es el término anglosajón que denomina a los artistas o grupos de un solo éxito.






F**k You (I'm in love)
"Shut up (and sleep with me)" de Sin with Sebastian
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario