domingo, 10 de junio de 2012

Música Anuncio Orange Verano 2012



Se acercan las vacaciones estivales y las compañías de telefonía móvil no dejan pasar la oportunidad de conseguir nuevos clientes proponiendo nuevas ofertas para fomentar el ahorro. La primera en ponerse manos a la obra es Orange que presenta su campaña veraniega, cuyo eje central es un anuncio de televisión titulado "Lonas".

El idea del anuncio es bastante sencilla, aunque éste no deja de resultar vistoso y fresco, desprendiendo un inconfundible aroma a verano. En él vemos a dos grupos de jóvenes con muchos toques de color naranja en sus ropas y vehículos (como no podía ser de otra forma), unos que llegan a la ciudad y otros que ya estaban en ella -una especie de metáfora entre los nuevos usuarios y los ya existentes- que recorren la urbe del spot desde puntos opuestos hasta encontrarse en un puente, donde cuelgan dos lonas; una que tiene la imagen de los logos con animales que representan las diferentes tarifas de la empresa francesa (como se ve: León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino) y otra que reza "ADSL 15,95€/mes para siempre".

Mención especial merecen los singulares parajes y las preciosas vistas que podemos contemplar en el spot, y que pertenecen a la preciosa ciudad malagueña de Ronda, en cuyo extraordinario Puente Nuevo (que data del siglo XVIII) se cuelgan las dos pancartas publicitarias mencionadas.



La canción del anuncio de Orange 2012

Por segundo año consecutivo el encargado de ponerle banda sonora al spot veraniego de Orange es el cantante barcelonés Dani Carbonell al frente de su banda Macaco. El tema elegido es "Love Is The Only Way", perteneciente a su último trabajo El Murmullo del Fuego y que viene acompañado de un vídeo musical (lo podéis ver bajo estas líneas) con imágenes filmadas en varias partes del mundo.





El Murmullo del Fuego
"Love Is The Only Way" de Macaco
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario