sábado, 30 de junio de 2012

Promo Cuatro "Hasta Siempre House"



Después de ocho temporadas, un sinfín de casos médicos resueltos, no sin falta de complicaciones, y muchas dosis de vicodina, el Dr. House dijo adiós en Cuatro hace semana y media, con la emisión de su último y definitivo episodio por siempre jamás.

La serie, una de las grandes apuestas de Cuatro desde sus comienzos, le otorgó siempre grandes números en lo que a índices de audiencia se refiere, aunque el desgaste tras ochos años ya empezaba a pasar factura. No obstante, es bastante lógico que la cadena haya querido despedir al doctor Gregory House con honores dedicándole esta promo con imágenes, principalmente de las últimas temporadas de la serie, y con un emotivo mensaje final: "Hasta Siempre House".

Para acompañar musicalmente a este vídeo homenaje se ha elegido una rareza, el cover del "Always On My Mind", original de El Rey (Elvis Presley), realizado por el ex-Rodríguez Andrés Calamaro. El tema está incluído como en su cd Obras Incompletas.

Como extra, os dejo también la promo del último capítulo con banda sonora de Rammstein y su "Sonne (Clawfinger Remix)".





Andrés: Obras Incompletas
"Always On My Mind" de Andrés Calamaro
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify









Made in Germany (1995-2011)
"Sonne (Clawfinger Remix" de Rammstein
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario