martes, 3 de julio de 2012

Música del Anuncio Braun Cruzer con Macaco


Dani Carbonell

Braun, referente en el mercado de afeitadoras eléctricas Braun, nos trae su nuevo spot para la promoción de la familia de afeitadoras Cruzer protagonizado por Macaco.

Reconozcámoslo, ese casual look que tienen algunos lleva su trabajo, y para ello hay que utilizar las herramientas adecuadas. Braun pone en nuestras manos, y nunca mejor dicho, toda la gama de modelos de afeitadoras, las Cruzer Face, Body, Beard & Head y Precision, cada una especialmente creada para un tipo de necesidad: afeitar, perfilar o recortar.

Para promocionarlas nos presentan un anuncio bajo el slogan "Shave Your Style", con uno de los grupos que está más en boga en los últimos tiempos, Macaco. Una spot rodado en blanco y negro con unos sutiles detalles en azul, que fue realizado por la productora Scope, dirigido por Gustavo Carballo y que, tal y como se cuenta en la descripción del vídeo en Youtube, llevó dos días de grabación en una cancha de baloncesto en el madrileño barrio de Ventas.

Dani Carbonell, vocalista de Macaco, se une con esta campaña a la larga lista de nombres que representan el estilo, la expresividad y la personalidad según la empresa germana. Así nos encontramos al bailarín de break Ronnie Abaldonado, el músico DJ Lean Rock, el artista urbano Emil Kozak, el actor/modelo Kerry Degman o el ciclista de trial Vittorio Brumotti. Cada uno de ellos es la imagen de la marca en sus países de procedencia.

La canción interpretada durante el transcurso del anuncio es un tema, como no podía ser de otra forma, del propio Macaco titulado "Una Sola Voz" que aparece dentro de su disco El Murmullo del Fuego, un trabajo del que ya os he hablado en Las Canciones de la Tele porque otra de sus canciones fue utilizada en lo último de Orange. Esta canción en concreto aparece además en la banda sonora del popular videojuego FIFA 12.





El Murmullo del Fuego
"Una Sola Voz" de Macaco
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. ¿Alguién sabe cómo se llama el modelo que aparece en el anuncio?

    ResponderEliminar
  2. A mi tmbn me gustaria saber quién.es el modeloo

    ResponderEliminar