jueves, 12 de julio de 2012

Música del Anuncio Ausonia Sensitive 2012


Tensión no resuelta

El nuevo anuncio de Ausonia Sensitive es otro de esos spots con banda sonora que os ha dado algún que otro quebradero de coco durante estos días.

"Abrazo", que así se llama el invento, presenta la gama de compresas Ausonia Sensitive, diseñadas con un sistema de dermo-protección y capa superior extra-suave para respetar el equilibrio natural de la piel femenina. Suavidad que se compara en el anuncio con la que proporciona un abrazo, pero no uno cualquiera, sino "El abrazo perfecto". Algo que según nos cuentan sólo las mujeres son capaces de apreciar (obvio): "Hay un tipo de suavidad que sólo entendemos nosotras".

Tal y como relatan algunos comentaristas en el vídeo del anuncio en Youtube, el spot está grabado en su totalidad en Palacio de Congresos Lienzo Norte de la ciudad castellanoleonesa de Ávila. La idea creativa es de la agencia Tapsa. Produce Tesauro y dirige Rebeca Díaz.

En cuanto a la canción del anuncio os traigo malas noticias. Al igual que pasó con el anuncio de la Gama Fiat de hace unos días, y que probablemente también pasará con el "Great Times Are Waiting" de Budweiser, se trata, a pesar de resultar bastante llamativa, de otras de esas piezas musicales creadas específicamente para la publi. El jingle es obra de la gente de ASK, estudio madrileño especializado en música para publicidad .




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Poooooorqué¿ porque son especialmente creadas para el anuncio? me he pasado dias buscando la cancion para que ahora me dees esta agradable noticia, que alternativa es

    ResponderEliminar
  2. Hola? Alguien me puede decir el nombre del actor? Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero saber quien es ese hombre!

    ResponderEliminar