martes, 31 de julio de 2012

Música Anuncio McDonald's Happy Meal "Be Happy"



Entre prueba olímpica y prueba olímpica he tenido la oportunidad de ver el nuevo y más reciente anuncio del Happy Meal de McDonald's para este verano 2012, que por supuesto incluye canción pegadiza sesentera para acompañar a las imágenes y del que os voy a hablar a continuación.

Un spot que según he podido comprobar en Youtube, ya se había emitido anteriormente en otros países (Reino Unido entre ellos) y en el que se promociona el famoso menú infantil de la popular cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's. En el spot vemos como el embalaje del Happy Meal, hecho en diferentes tamaños y con distintos materiales, se convierte en fuente de entretenimiento para cientos de niños que utilizan estas cajas gigantes (y algunas más pequeñas) para pintar, saltar y jugar.

Como os decía, el anuncio viene acompañado de una banda sonora pegadiza, que en este caso se trata del "Glad All Over" de The Dave Clark Five, primera canción del grupo en alcanzar el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido allá por Enero de 1964 -fue editado en Noviembre del 63-. Tres meses despúes de copar las listas británicas llegaron hasta el sexto puesto en la norteamericana, en lo que hasta la fecha era la segunda incursión comercial con repercusión en listas de hits de una banda de las islas en territorio yanqui. Los primeros fueron unos chicos llamados The Beatles. Podéis ver el spot y escuchar la canción al completo bajo estas líneas.



The Dave Clark Five: The Hits
"Glad All Over" de The Dave Clark Five
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario