miércoles, 4 de julio de 2012

Música Anuncio San Miguel 0,0 "Ciudadano 0,0"


Pau Gasol sin Marc

San Miguel 0,0 presenta en sociedad su nueva campaña Ciudadano 0,0, que ha sido estrenada en televisión esta misma noche y además está protagonizada por nuestros campeones de basket Marc y Pau Gasol, los dos jugadores catalanes que este verano representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto al resto del combinado nacional.

En plena era de Facebook, Twitter, Tuenti, etc, en la que una buena o mala conducta de un famoso tiene una repercusión fuera de lo común gracias a la capacidad de difusión de estos medios sociales 2.0, San Miguel 0,0, la cerveza sin alcohol de SM nos quiere hacer ver que con pequeños gestos de esos famosos y nuestro granito de arena podemos darle un giro de 180 grados a nuestro día a día.

Comer alimentos naturales, llevarte a casa la comida que sobra cuando vas a un restaurante (lo que hace Pau Gasol en el anuncio promocionando el movimiento #nolotiro) o ir en bici (al entrenamiento como Marc Gasol) son algunas de esas pequeñas acciones cotidianas con las que es posible ayudar a crear un mundo mejor, y cuya filosofía queda resumida perfectamente con esta frase del anuncio: "El mundo está cambiando y nosotros con él".


La canción del anuncio San Miguel 0,0 2012

En lo que se refiere a nuestro principal interés en LCDLT, os cuento que el tema que acompaña musicalmente al spot es "Drive By", incluído como corte número dos y single principal de California 37, el nuevo LP para este 2012 de los californianos Train, que hace su sexto álbum de estudio hasta la fecha. Una banda con imán para el mundo de la publicidad, el cine y la televisión, ya que muchas de sus canciones ("Drops of Jupiter" o "Hey, Soul Sister", entre otras) han sido empleadas de forma frecuente como banda sonora de anuncios, películas y series.





California 37
"Drive By" de Train
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola soy Adrián Baños, aurotr y creador de http://agendamusicalpro.blogspot.com.es/. Me gustaria tener un intercambio de enlaces. Saludos.

    ResponderEliminar