martes, 3 de julio de 2012

Música del Anuncio Decathlon Roller Diabolo Oxelo


Sin frenos

Enésima aparición de la cadena de tiendas francesa especializada en material deportivo Decathlon en la portada de Las Canciones de la Tele. Y como casi siempre lo hace para presentarnos uno de los productos que podremos encontrar sus establecimientos, en este caso los patines en línea Roller Diabolo de Oxelo con un anuncio titulado "Hugs" (abrazos).

Oxelo es la marca del grupo Oxylane dedicada a los deportes de deslizamiento sobre hielo o asfalto, que para promocionar sus Roller Diabolo nos presenta este curioso spot (making of aquí). Rodado en Barcelona e ideado por la agencia Fred & Farid Paris, en él vemos a diversas personas abrazándose a vallas, contenedores, coches, viandantes... Lo que en un principio puede parecer un gesto excesivamente cariñoso se desvela como la única forma que tenían estos patinadores -no se veían sus patines- para poder frenar, problema que resuelve el novedoso sistema de frenado ("El único frenado para todos.") de los patines en línea RD; una simple presión en el talón y listo.

Lamentablemente tengo una mala noticia para los que buscáis la canción del anuncio, y es que la sintonía que se escucha en el spot está creada en exclusiva para este anuncio por el estudio francés Chut! On vous écoute, como ellos mismos confirman en el muro de su página de Facebook. Esto significa que casi con total seguridad no va a ser editada comercialmente, aunque siempre hay una mínima, casi ínfima, posibilidad de que ocurra.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario