lunes, 9 de julio de 2012

Música Anuncio Guerlain La Petite Robe Noire


Subiendo escaleras

Interesante y llamativa esta nueva pieza publicitaria de Guerlain y su nuevo perfume La Petite Robe Noire que hoy os traigo a la portada de Las Canciones de la Tele.

La firma francesa, una de las más antiguas entre las dedicadas a la perfumería, lanza este spot de impecable realización para presentar en sociedad su nueva fragancia, en el que cuida hasta el más mínimo detalle. Y es que con la animación creada por el dúo de ilustradores Kuntzel+Deygas -de los que cabe destacar, entre sus diversos trabajos, los títulos de crédito iniciales de la película de Steven Spielberg Atrápame si puedes- nos lo cuentan casi absolutamente todo de la esencia, desde su origen parisino -el Arco del Triunfo y La Torre Eiffel no faltan en el pastel- hasta la forma de su frasco, creado por Serge Manseau en blanco y negro con unos ligeros matices en rosa. Un rosa que también predomina en el anuncio, en el cual seguimos el rastro de un "Pequeño Vestido Negro" (lo que sería la traducción al español del nombre de la colonia) y que nos sugiere que la única prenda que no necesitamos cambiar, sea cual sea la ocasión, es el perfume.

La canción del anuncio seguro que no ha pasado desapercibida para nadie, aunque siempre puede haber algún despistado que no reconozca el clásico "These Boots Are Made for Walkin'" que popularizó la cantante Nancy Sinatra -hija de La Voz, Frank Sinatra- y compuso Lee Hazlewood. Se puede encontrar en su álbum Boots, que también contiene otros temas con la firma del propio Hazlewood. Es tan popular, y no sólo por estar asociada al movimiento feminista norteamericano, que tiene una interminable lista de versiones realizadas por otros artistas; The Supremes, Adriano Celentano, Jewel o incluso Megadeth están entre ellos.






Boots
"These Boots Are Made For Walkin'" de Nancy Sinatra
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario