jueves, 19 de julio de 2012

Música Promo Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tve


Noria

Con los Juegos Olímpicos de Londres a la vuelta de la esquina, tve ha comenzado a promocionar de forma intensiva el que será el primer gran evento de esta fiesta deportiva, la Ceremonia de apertura.

Será el próximo día 27 cuando se de el pistoletazo de salida a las Olimpiadas, de la que tve dará buena cuenta con una amplia cobertura. Cobertura que fue presentada el pasado lunes de 16 de Julio, y en la que además de las habituales emisiones televisivas en La 1 y las 24 horas de señal ininterrumpida en Teledeporte, destacan sobremanera las 19 señales simultanéas a través de internet en RTVE.es y a través de cuatros diferentes soportes (Teles conectadas, PC, Smartphones y Tablets), con las que podremos seguir con atención el deporte que deseemos sin perdernos ni un sólo segundo.

Para la promo se utilizan imágenes de momentos y deportistas míticos de la historia de los Juegos mimetizadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la city londinense, con el acompañamiento musical de la que es la canción oficial de Londres 2012, el "Survival" de los británicos Muse, del que ya os hablé en su día en este otro post.






Single
"Survival" de Muse
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario