sábado, 21 de julio de 2012

Música Anuncio Coca-Cola Music Experience Verano 2012


Beach volley

Aquí os traigo el nuevo anuncio de Coca-Cola para este verano 2012 que cuenta con el dj, productor musical y cantante gallego -con ascendencia haitiana- Carlos Jean como embajador de la marca, y que por supuesto también ha estado implicado activamente en la producción de la que es la canción del anuncio.

Un anuncio que tiene, como no podía ser de otra manera, un marcado sabor veraniego, y en el que se recurre a la siempre socorrida y habitual asociación del popular refresco con el mundo de la música. Así, nos vemos inmersos en la actividad estival de una playa cualquiera del amplio litoral español y se nos hablan de la capacidad que tiene la música para cambiar vidas, en especial la del chaval que toca el ukelele y que tiene un papel esencial en el desarrollo de la acción del spot.

Aunque todavía no ha sido estrenado en televisión -hará su debut el próximo lunes 22 23 de Julio- el spot lo podemos disfrutar en internet desde ayer viernes en el canal oficial de Coca-Cola España en Youtube. Su puesta de largo se sirvió en exclusiva a todos los seguidores de la bebida en las redes sociales.

Como te decía, de la música se ha encargado Carlos Jean y ha sido creada en Coca-Cola Music Experience con las propuestas de tres jóvenes elegidas entre cientos de participantes y cuyas evoluciones hemos podido seguir gracias a la colaboración del artista en el programa de tv El Hormiguero. La canción, que ya ocupa el puesto número 27 en su primera semana en la lista de los 40 principales, se titula "Generation" y en los créditos además del propio Jean aparecen Sweet Ross, Alex Ayora, Dansswanz y Lucia Scansetti.





Single
"Generation" de Carlos Jean
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario