sábado, 14 de julio de 2012

Música del Anuncio Dior Addict 2012 "Be Iconic"


Daphné Groeneveld


Hoy os traigo a Las Canciones de la Tele el llamativo nuevo anuncio de la fragancia Dior Addict.

Y digo anuncio aunque bien podría decir corto publicitario, ya que además de la versión que podemos ver en televisión, también tenemos disponible en youtube el Director's cut de casi tres minutos de duración. Está dirigido por el sueco Jonas Akerlund, del que me habréis oído hablar en más de una ocasión ya que ha participado en numerosas campañas de publicidad y videoclips musicales. La cinta es una adaptación libre de la película Y Dios Creó A La Mujer (Et Dieu crea la femme) de Roger Vadim, tal y como evidencian las imágenes y el título inicial del vídeo: "And Dior Created Woman".

Si el film de 1956 estaba protagonizado por la exuberante Brigitte Bardot, icono sexual de la época, en esta producción la que recoge el testigo de la actriz francesa es la modelo holandesa Daphné Groeneveld, con un más que razonable parecido a la Bardot. A ella también la vemos pasear por Saint Tropez, y marcarse un bailecito dentro del bar, aunque no un mambo como hacía BB en aquella ocasión.

La canción principal del spot es "I Love You, Ono" del dúo franco-alemán Stereo Total, que forma parte de su álbum My Melody (1999). Una composición que es un cover del "I Love You, Oh No!" de la banda japonesa Plastics. La versión de ST ha sido utilizada en otros anuncios como el de la Sony Handycam, que también pudimos ver en España, o el de los ordenadores Dell. En cuanto a la melodía que suena en el inicio del comercial,y por si hay algún interesado, se trata de "Terry's Theme", escrita por Charles Chaplin para su preciosa obra cinematográfica Candilejas (Limelight).





My Melody
"I Love You, Ono" de Stereo Total
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :