martes, 31 de julio de 2012

Música Promo Fórmula 1 en Antena 3 (GP de Hungría)



Con algo de retraso, aunque estoy seguro que me lo perdonaréis, más que nada porque son pocos los que se paran a leer los textos de los posts, os traigo al blog la promo de la última carrera de Fórmula 1 emitida en Antena 3 y por cuya canción habéis preguntado muchos de vosotros.

Después de la brillante carrera en Valencia y la efectiva victoria en Alemania, el piloto asturiano intentó repetir (sin éxito) triunfo en el circuito de Hungaroring (Budapest), teniendo como testigos al equipo habitual de las retransmisiones de la F1 en Antena 3: Antonio Lobato, Nira Juanco y Marc Gené. La pieza promocional no va a pasar a la historia como una obra maestra, pero cumplió su principal cometido: anunciar los horarios de los entrenamientos libres, calificación y la carrera para que los que quisieran seguir las evoluciones del campeonato de automovilismo estuvieran plenamente informados

En cuanto a la parte importante del post, la música que han compartido las dos últimas promos (también sonó en la promo del GP de Alemania), se trata de "Piece Of My Love", primer single que lanza el nuevo dúo formado por Abel The Kid & Julio Iglesias Junior, para el que han contado con una colaboración de altura, el rapero californiano Snoop Dogg. Una canción que estará incluído en su próximo álbum, que editarán conjuntamente en otoño y en el que contarán con las participación de otros músicos internacionales de renombre. Para la composición de los temas han trabajado con el también dúo de productores Dabruk.




Single
"A Piece Of My Love" de Abel The Kid & Julio Iglesias JR.
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario